Descargar Discografia Dua Lipa – Future Nostalgia MEGA


 

Discografia Dua Lipa – Future Nostalgia MEGA Completa

Discografia Dua Lipa - Future Nostalgia MEGA

«Levitating» (en español, Levitando) es una canción de la cantante británica Dua Lipa. Se lanzó el 13 de agosto de 2020 como el quinto sencillo de su segundo álbum de estudio Future Nostalgia (2020) a través de Warner Records.
«Levitating» es una canción dance, electro-disco, pop-funk, power pop y rock espacial, con un toque de pop y R&B de los noventa, y elementos de retro y de los ochenta. Incluye un rap de Lipa, influenciado por Blondie y líricamente tiene varias referencias al espacio exterior que describen un amor que está escrito en las estrellas.
Una remezcla de «Levitating» de The Blessed Madonna con Madonna y Missy Elliott se incluye en el álbum de remezclas de Lipa y The Blessed Madonna Club Future Nostalgia (2020). Fue lanzado como sencillo principal del álbum el 13 de agosto de 2020. La remezcla es una pista electro-disco, electro house, future bass y techno, que aumenta el tempo del original. Fue acompañada por un video musical, dirigido por Will Hooper y filmado en Londres. El 2 de octubre de 2020 se lanzó una remezcla con DaBaby. El 13 de septiembre de 2021 se lanzó un video musical animado alternativo, usando la versión original de la canción sin DaBaby. El video musical fue producido por el grupo de animación japonés NOSTALOOK, en un estilo de anime japonés retro de los años 80 y 90, similar a Sailor Moon y Creamy Mami. [5]​

«Future Nostalgia» es una canción de la cantante inglesa Dua Lipa de su segundo álbum de estudio del mismo nombre (2020), incluido como tema de apertura del álbum. La canción fue escrita por Lipa, Clarence Coffee Jr. y su productor Jeff Bhasker. Con la intención de ser «lúdica y divertida», es una canción synth-pop que contiene elementos de música disco, funk, hip pop, house y de los ochenta. La letra discute temas de feminismo y autorreflexión con Lipa refiriéndose a sí misma como una «mujer alfa».
«Future Nostalgia» se lanzó para descarga y streaming digital el 13 de diciembre de 2019 a través de Warner Records como el primer y único sencillo promocional del álbum. Varios críticos de música felicitaron el sonido retro pero futurista y la naturaleza experimental de la canción. Algunos también encontraron atractiva la actitud confiada de Lipa y la letra atrevida de la canción. La canción incluida en las listas de fin de año publicadas por Official Charts Company, Popjustice y Vulture. Entró en las listas oficiales de Australia, Croacia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Portugal, Escocia, Eslovaquia y España, y también se ubicó en las listas de componentes de Nueva Zelanda y el Reino Unido.
Se lanzó un video con la letra de «Future Nostalgia» el 16 de diciembre de 2019. Un remix de la canción de Joe Goddard aparece en el álbum de remixes de Lipa y The Blessed Madonna, Club Future Nostalgia (2020). Lipa promocionó la canción con una actuación en su concierto de transmisión en vivo de Studio 2054.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Dua Lipa – Future Nostalgia MEGA

FACEBOOK


0 Comments