Discografia Ultimate Driving Songs: The Classics MEGA Completa

Discografia Ultimate Driving Songs: The Classics MEGA

Peter Beckett (Aigburth, Liverpool, Inglaterra; 10 de agosto de 1948) es un músico británico y compositor que fue el vocalista del grupo de rock Player en los años 70. Peter fue muy influenciado por ir a ver a los Beatles en el famoso Cavern Club. Su primer grupo a los 16 años fue The Thoughts. Más tarde participó en dos grupos más Winston G. y Paladini. Se trasladó a Los Ángeles, California donde formó un grupo llamado Skyband. Tuvieron poco éxito, y Peter conoció más tarde a otros músicos como Ronn Moss, JC Crowley y John Friesen para formar el grupo Player. De allí fueron creciendo en popularidad gracias a su éxito “Baby Come Back” que llegó al puesto número 1 en la lista del Billboard Hot 100 y es uno de los sencillos más recordados actualmente desde los años 70.
Después de cuatro álbumes lanzados, el grupo se separó y Peter comenzó a producir canciones para otros artistas como Olivia Newton-John, Kenny Rogers etc. También escribió canciones para películas en la década de los años 80. En 1991 Peter lanzó su primer disco solista titulado “Beckett”, convinado con estilos de Pop rock, AOR y Adult contemporary. Después se unió a la banda llamada “Little River Band” y estuvo con ellos durante 8 años. En 1996 regresó con Ronn Moss para formar nuevamente Player y lanzaron su quinto álbum, realizando después una gira por Estados Unidos.
Desde entonces, Peter escribió y produjo 2 álbumes con Ronn Moss para Player y también para programas de televisión como “The Bold And The Beautiful”. Peter junto a Moss se dedican a realizar giras por Estados Unidos bajo el nombre de “Player”. También Peter está trabajando para su próximo disco solista y escribe canciones para series, películas y diferentes artistas.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Ultimate Driving Songs: The Classics MEGADiscografia Ultimate Driving Songs: The Classics MEGA

FACEBOOK

Deja una respuesta