Discografia Remember Time 90s MEGA Completa

Discografia Remember Time 90s MEGA Completa

Rina Sawayama (リナ サワヤマ, Sawayama Rina?, Niigata, Japón, 16 de agosto de 1990) es una cantautora, modelo y activista británico-japonesa. Nacida en Japón, Rina fue criada desde una edad temprana en Londres, donde reside actualmente.
Su EP debut, Rina, se lanzó en 2017, y su álbum de estudio debut, Sawayama, salió a la venta a medidados de 2020. Se ha asociado con artistas como Elton John y Lady Gaga, lo que la ha convertido en una estrella importante emergente en el mundo del pop.[1]​ Entre sus temas importantes se destacan STFUǃ, Chosen Family, y XS.

«One Sweet Day» (en español: «Un dulce día») es una canción grabada, escrita, compuesta e interpretada por la cantautora estadounidense Mariah Carey y el grupo estadounidense de R&B contemporáneo, Boyz II Men. La canción fue escrita por Carey, Walter Afanasieff y los miembros de Boyz II Men: Wanya Morris, Shawn Stockman, Nathan Morris y Michael McCary. «One Sweet Day» fue producido por Carey y Afanasieff para su quinto álbum de estudio Daydream (1995), y fue lanzado como segundo sencillo del álbum el 14 de noviembre de 1995. La canción habla sobre la pérdida de un ser querido, y, finalmente, al verlos, una vez más, en el cielo un día, y cómo el protagonista tomó su presencia por sentado y les echa de menos. Tanto Carey y Boyz II Men escribió la canción sobre las personas concretas en sus vidas para incluir a las víctimas de la epidemia de sida, de modo global prevalentes en ese momento.
El sencillo obtuvo recepciones positivas por los críticos de música, muchos de los cuales felicitó a su contenido y voz lírica, así como considerarlo un tema destacado del álbum. La canción experimentó el éxito en muchos países de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Pasó 16 semanas en el puesto número uno de la Billboard Hot 100 y es una de las canciones que más tiempo estuvo en el número uno en la lista. La canción también alcanzó el éxito fuerte en todo el mundo, encabezó las listas en Canadá y Nueva Zelanda, y alcanzando el top diez en Australia, Bélgica, Francia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido. Además, «One Sweet Day» ocupó el primer lugar en la encuesta de lectores de la revista Rolling Stone a la Mejor Colaboración de todos los tiempos.
Carey cantó este sencillo en vivo en varios programas de televisión y entregas de premios en todo el mundo. Ella interpretó junto a Boyz II Men en la ceremonia anual de los Premios Grammy, celebrada el 28 de febrero de 1996. Además, la canción fue interpretada en el funeral de la Princesa Diana de Gales en septiembre de 1997. «One Sweet Day», fue parte del conjunto de listas en varias giras musicales de Carey haciendo su debut en conjunto que acompaña al álbum de conciertos, el Daydream World Tour y aparece en sus álbumes recopilatorios, #1’s (1998), Greatest Hits (2001) y The Ballads (2009).

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Remember Time 90s MEGA CompletaDescargar Discografia Remember Time 90s MEGA Completa MEGA
[ClickAqui]

FACEBOOK

Deja una respuesta