Discografia NOW 100 Hits Christmas MEGA Completa

Discografia NOW 100 Hits Christmas MEGA

Now That’s What I Call Music! (¡Ahora sí a esto lo llamo música!, tal su traducción del idioma inglés) es una compilación de los mejores éxitos de la música Pop, Rock, R&B y Dance, nacida en el Reino Unido. Existen ediciones propias del Now en Estados Unidos, Argentina, Australia, China, España, Japón, México y Sudáfrica, entre otros países. Es el único compilado de éxitos del mundo que superó las 100 ediciones.
Las discográficas EMI, Virgin y Universal fueron las que habitualmente lanzaron este disco cada cuatro meses: una hacia marzo, otra hacia julio y una última en noviembre. En algunos años (como 1990 o 1991) se editaron sólo dos Now. Hoy la edición de los compilados está a cargo de Sony Music / Universal Music Operations Limited.

«Not Now» —en español: «Ahora no»— es el primer sencillo del álbum Greatest Hits de la banda Blink-182. En un artículo de la revista Rolling Stone de 2003, Tom DeLonge dijo estar molesto porque la canción no había quedado en su último álbum, la canción igual apareció en los bonus tracks de la versión de Reino Unido, en el sencillo «I Miss You» y en el álbum recopilatorio Atticus: …Dragging the Lake, Vol. 3. Este fue el último sencillo antes de la ruptura de la banda en 2005, hasta su reunión en 2009.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia NOW 100 Hits Christmas MEGADiscografia NOW 100 Hits Christmas MEGA

[powerkit_button size=»md» style=»primary» block=»false» url=»https://www.facebook.com/discografiasmegaoficial» target=»_blank» nofollow=»true»] FACEBOOK
[/powerkit_button]

Deja una respuesta