Discografia Greatest Ever 80s MEGA

Discografia Greatest Ever 80s MEGA Completa

Discografia Greatest Ever 80s MEGA

The Dreaming es el cuarto álbum de estudio de la cantante inglesa Kate Bush, oficialmente lanzado en 1982 vía EMI Records. Grabado en el lapso de dos años, el álbum está íntegramente producido por Bush y es a menudo nombrado por la mayoría como su trabajo menos comercial y el más experimental. The Dreaming alcanzó la posición No.3 en las listas de álbumes de Reino Unido y ha sido certificado Platino por la BPI, aunque inicialmente vendió menos que sus predecesores y recibió críticas mixtas. Cinco sencillos fueron extraídos del álbum, de entre ellos el más exitoso “Sat In Your Lap” alcanzó la posición No.11 en el Reino Unido.
Las críticas hacia el álbum han mejorado significativamente en décadas recientes.[1]​ Slant Magazine listó al álbum en la posición No.71 de su lista “Mejores Álbumes de los 80s”.[2]​ también ha sido incluido en el libro “1001 Álbumes que debes oir antes de morir”,[3]​ Mojo lo incluyó en su lista “Top 50 Álbumes Más Excéntricos de Todos Los Tiempos”[4]​ La revista The Word en “Grandes Álbumes Infravalorados de Nuestro Tiempo”.[5]​ The Quietus lo llamó “un cambio valiente de dirección para una artista mainstream… sorprendentemente un clásico moderno”.[1] Músicos como Steven Wilson, Björk y Big Boi han citado a The Dreaming como uno de sus álbumes favoritos.[6]​[7]​ [8]​

The Flirts es una banda femenina estadounidense de música disco y Hi-NRG. Fue creada y organizado por el magnate del estilo Hi-NRG Bobby “O” Orlando. Se compone de una rubia, una morena y una pelirroja.
The Flirt es conocida básicamente por sus éxitos en la década de los 80s en el estilo Hi-NRG: “Passion”, “Helpless (You Took My Love)”, “Danger” y en especial por “Jukebox (Don’t Put Another Dime)”, canción que recibió amplia transmisión en MTV.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Greatest Ever 80s MEGADiscografia Greatest Ever 80s MEGA

FACEBOOK

Deja un comentario