Discografia Elton John – Jewel Box [8CD Super Deluxe Edition] MEGA

Discografia Elton John – Jewel Box [8CD Super Deluxe Edition] MEGA Completa

Discografia Elton John - Jewel Box [8CD Super Deluxe Edition] MEGA

La banda sonora de Grand Theft Auto V, como los juegos anteriores de la serie Grand Theft Auto, cuenta con varias estaciones de radio que tocan diferentes géneros de la música cuando el jugador entra en los vehículos en el juego. Las estaciones constan de música con licencia, DJ de chat y la publicidad de la parodia. El juego cuenta con 18 estaciones en el juego con 240 canciones licenciadas, 16 de las cuales son estaciones musicales y los otros dos son estaciones de entrevistas.
Dado que la ubicación del juego se inspira en el sur de California, los desarrolladores intentaron crear una representación exacta de la música californiana. La producción de la banda sonora también consistió en la concesión de licencias de música para las estaciones de radio, y la selección de un DJ que coincida con el género de la música de los anfitriones de la estación. La banda sonora se compone de una amplia variedad de estaciones de radio que tocan diferentes géneros de la música, incluyendo el reggae, el hip-hop, el pop y el country. El juego también cuenta con una banda sonora original y dinámica compuesta por Tangerine Dream, Woody Jackson, The Alchemist y Oh No, que juega en varias misiones selectivas. pistas seleccionadas de la puntuación fueron puestos en libertad más tarde en la música de Grand Theft Auto V. En septiembre de 2014, se anunció que las nuevas canciones se añaden a algunas de las estaciones de radio en las versiones de nueva generación del juego.
Al igual que con otros recientes Grand Theft Auto en el juego las redes de radio, canciones, comentaristas de DJ y otros materiales se secuenciaron al azar, y en ocasiones puede incorporar referencias a eventos en el juego. Mientras que los DJ’s no hacen referencia a los cambios del clima (una característica no vista desde Grand Theft Auto: San Andreas), algunos DJ’s harán referencia a la hora del día (diciendo “Good Morning” o “Good Evening” en su caso, por ejemplo).

Leati Joseph “Joe” Anoa’i (Pensacola, Florida; 25 de mayo de 1985)[1]​ es un luchador profesional, exjugador de fútbol gridiron y actor estadounidense. Forma parte de la familia Anoa’i samoana,[4]​ y actualmente trabaja para la WWE, donde compite en la marca WWE SmackDown bajo el nombre de Roman Reigns. Actualmente es el Campeón Universal en su segundo reinado y en su cuarto reinado como Campeon de la WWE.
Entre sus logros como luchador se destacan seis Campeonatos Mundiales, siendo cuatro veces como Campeón de la WWE y dos veces Campeón Universal de la WWE. Además, se destaca un reinado como Campeón de los Estados Unidos de WWE, un reinado como Campeón Intercontinental de la WWE, uno como Campeón en Parejas de la WWE junto a Seth Rollins y un reinado como Campeón en Parejas de la FCW junto a Mike Dalton en el territorio en desarrollo de la WWE Florida Championship Wrestling. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble del año 2015, y posee el récord de eliminaciones en la edición del año 2014. Reigns se convirtió en el vigésimo octavo Campeón de la Triple Corona y en el decimoséptimo Campeón de Grand Slam, y hasta ahora es el segundo miembro de The Shield en conseguirlo después de Dean Ambrose. Además, junto a Brock Lesnar, es uno de los dos luchadores que han vencido a The Undertaker en WrestleMania 30 y WrestleMania 33.
Anoa’i fue miembro del stable The Shield, junto a Seth Rollins y Dean Ambrose entre 2012 y 2014. Desde el año 2015, la WWE ha pretendido establecer a Roman Reigns como “la nueva cara de la empresa” lo que generó cierto descontento entre algunos seguidores de la promoción; a pesar de ello, Reigns ha encabezado varios eventos pago por visión de la WWE, incluyendo ser maint event de los WrestleMania 31, WrestleMania 32, WrestleMania 33, WrestleMania 34, WrestleMania 37 y WrestleMania 38. Fue parte de la portada del videojuego WWE 2K20 junto a Becky Lynch.
En SummerSlam de 2020 tuvo un regreso inesperado, cambiando a heel, adoptando un nuevo personaje; poco después de lograr conquistar el Campeonato Universal de la WWE apareciendo en el combate a últimos minutos y así convirtiéndose en 2 veces Campeón Universal, desde su regreso, Reigns tuvo un cambio no solamente a ser un heel sino que también vino acompañado con un cambio de personaje que a diferencia de su anterior papel, este nuevo personaje tuvo una gran aceptación del público. Reigns ahora se hace llamar el “Jefe Tribal” y por muchos es considerado uno de los mejores villanos de la actualidad, quién sale acompañado por su consejero especial Paul Heyman y en muchas ocasiones por sus primos Jey Uso y Jimmy Uso. Desde su regreso al ring en SummerSlam destrozó muchas superestrellas en largas rivalidades dónde se encuentra Jey Uso en Hell in a Cell, Kevin Owens en Royal Rumble (2021), TLC (2021) y dentro de una celda de acero en WWE SmackDown, Edge y Daniel Bryan en WrestleMania 37 en una triple amenaza, Edge en Money in the Bank de 2021, John Cena en SummerSlam (2021) y también se suma Brock Lesnar en WWE Crown Jewel de 2021.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Elton John - Jewel Box [8CD Super Deluxe Edition] MEGADiscografia Elton John – Jewel Box [8CD Super Deluxe Edition] MEGA

FACEBOOK

Deja un comentario