Discografia Dancing Presents – Stars Year Best MEGA

Discografia Dancing Presents – Stars Year Best MEGA Completa

Discografia Dancing Presents - Stars Year Best MEGA

Los Premios Eisner, o Premio de la Industria del Cómic Will Eisner (en inglés: Will Eisner Comics Industry Award), es un reconocido premio de la industria del cómic por el logro creativo en dicho campo en Estados Unidos. Su nombre es un homenaje al autor Will Eisner, que era un participante regular en la ceremonia hasta su muerte en 2005. Las nominaciones en cada categoría son propuestas por un grupo de cinco miembros y después son votadas por profesionales del cómic. Los ganadores se revelan durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California), la más importante del sector en Estados Unidos, donde se realiza la entrega de premios. Con frecuencia se considera a los Premios Eisner como el equivalente a los Premios Óscar de la industria del cómic.[1]​[2]​ Los Premios Eisner fueron creados en respuesta a la interrupción de los Premio Kirby después de 1987, y Jackie Estrada ha sido la administradora del premio desde 1990.

«Party in the U.S.A.» es una canción interpretada por la cantante estadounidense Miley Cyrus, incluida en el EP The Time of Our Lives (2009). La compañía discográfica Hollywood Records la publicó por primera vez el 11 de agosto de 2009 como el primer sencillo del material en formato digital. Dr. Luke se encargó de la producción y la composición, esto último con la ayuda de los cantantes Jessie J y Claude Kelly. En un principio, se planeó que fuera Jessie quien interpretara el tema, pero esta rechazó la oferta al creer que no era lo suficientemente intenso para ella. Así, le cedieron el tema a Cyrus y ajustaron la letra para que encajase con ella. Sin sentirse totalmente identificada con «Party in the U.S.A.», Cyrus la escogió para formar parte de The Time of Our Lives, en parte porque necesitaba más temas para el material. La música fusiona elementos que se encuentran dentro del R&B y el pop, mientras que la letra refleja su traslado desde Nashville (Tennessee) a Hollywood (California).
En términos generales, «Party in the U.S.A.» obtuvo reseñas positivas de los críticos musicales, quienes la reconocieron como una de las mejores canciones del EP y elogiaron su letra y la voz de la cantante. Además, tuvo un gran éxito comercial, pues alcanzó los diez primeros puestos en las listas musicales de países como Australia Canadá, Francia, Hungría, Irlanda, Japón y Nueva Zelanda. En Estados Unidos, ocupó el número 2 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en el sexto sencillo digital más vendido de 2009. En dicho país, hasta julio de 2014, había vendido 5 542 000 descargas, y en diciembre de 2020 obtuvo la certificación de disco de diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA), mientras que fue condecorado con cuatro discos de platino por la Canadian Recording Industry Association (CRIA).
El vídeo musical, dirigido por Chris Applebaum, se desarrolla principalmente en un autocine y rinde homenaje a la película Grease (1978) y a los días de novios de los padres de Cyrus. El videoclip recibió el premio MuchMusic Video Award al mejor vídeo internacional en la entrega de 2010. La artista interpretó la canción en las giras mundiales Wonder World Tour (2009), Gypsy Heart Tour (2011) y Bangerz Tour (2014). En los Teen Choice Awards de 2009, Cyrus usó una barra metálica durante la interpretación del tema —hecho que diversos críticos señalaron como pole dance—, lo que causó un fuerte escándalo mediático. Varios artistas han versionado la canción, entre ellos su compositora Jessie J, y «Weird Al» Yankovic la parodió.
Luego de la muerte del terrorista Osama bin Laden, «Party in the U.S.A.» fue considerado un «himno de celebración» para los estadounidenses. Las visitas a su vídeo en YouTube aumentaron y se llenaron de comentarios sobre el tema, aunque Cyrus se mostró en contra de que su tema fuese vinculado con la muerte del terrorista.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Dancing Presents - Stars Year Best MEGADiscografia Dancing Presents – Stars Year Best MEGA

FACEBOOK

Deja un comentario