Discografia Classic Pop & Rock Songs: Hits of The 80s MEGA Completa

Discografia Classic Pop & Rock Songs: Hits of The 80s MEGA

The New Classic —en español: Lo nuevo clásico— es el álbum debut de la rapera y compositora australiana Iggy Azalea. Fue lanzado el 21 de abril de 2014 bajo los sellos Def Jam Recordings en Estados Unidos, Virgin EMI Records en Reino Unido y discográficas afiliadas en otros países. Luego de lanzar su mixtape debut Ignorant Art y posteriormente apadrinarse del rapero T.I., en diciembre de 2011, tras numerosos retrasos y conflictos con la discográfica, Azalea finalmente aseguró un contrato discográfico a través de Island Def Jam Music Group. Aunque generalmente se categoriza como un álbum de hip-hop, The New Classic también incorpora elementos e influencias de otros géneros tales como EDM, dance-pop, Trap en su producción.
El álbum debutó en el top cinco de varios listados en todo el mundo y produjo cinco sencillo. El sencillo solista del álbum, «Work», tuvo buena recepción comercial. Alcanzó la posición 17 en el UK Singles Chart y eventualmente se posicionó en los listados de Australia y Estados Unidos. El segundo sencillo «Bounce» tuvo un éxito similar en el Reino Unido, alcanzando la posición 13. El tercer sencillo, «Change Your Life» alcanzó la décima posición del UK Singles Chart siendo su primer Top 10 en el Reino Unido haciendo también apariciones en el ARIA Singles Charts. El cuarto sencillo, «Fancy» con la cantante británica Charli XCX fue un éxito internacional, alcanzando el top 3 en Australia y top 5 en el Reino Unido y llegando a la primera posición de Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. El quinto sencillo, «Black Widow» contó con la participación de Rita Ora, alcanzando la cuarta posición en el UK Singles Chart y la primera posición en el Billboard Hot 100. El álbum ganó el premio «lanzamiento de artista» en los ARIA Music Awards 2014 y «Álbum favorito — Rap/Hip-Hop» en los American Music Awards del 2014.

Pop es el noveno álbum de estudio de U2, publicado en la primavera de 1997, el cual obtuvo un gran volumen de ventas pero algunas de las peores críticas de su carrera. Con este disco comenzaron su gira Popmart Tour, visitando por segunda vez Latinoamérica, y siendo su primera vez visitando Sudamérica, ya que U2 ya había visitado México en noviembre de 1992 con el ZooTV Tour.
Pop es un disco con claras tendencias a una búsqueda de nuevos sonidos por parte de la banda, como en su sencillo Discothèque, con influencias del techno, dance y música electrónica, y otras canciones como If God Will Send His Angels, Staring at the Sun o Gone.
Las sesiones de grabación comenzaron en 1995 con varios productores discográficos, incluidos Nellee Hooper, Flood, Howie B y Osborne, que estaban presentando a la banda a diversas influencias electrónicas. En ese momento, el baterista Larry Mullen Jr. estaba inactivo debido a una lesión en la espalda, lo que llevó a los otros miembros de la banda a adoptar diferentes enfoques para la composición de canciones. Al regreso de Mullen, la banda comenzó a reelaborar gran parte de su material, pero finalmente tuvieron problemas para completar las canciones. Después de que la banda permitió al mánager Paul McGuinness reservar su próximo PopMart Tour de 1997 antes de que se completara el registro, se sintieron apurados para entregarlo. Incluso después de retrasar la fecha de lanzamiento del álbum desde la temporada navideña de 1996 hasta marzo de 1997, U2 se quedó sin tiempo en el estudio, trabajando hasta el último minuto para completar las canciones.
En febrero de 1997, U2 lanzó el sencillo principal techno pesado de Pop, «Discothèque», uno de los seis sencillos del álbum. El registro inicialmente recibió críticas favorables de los críticos y alcanzó el número uno en 35 países, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos. Sin embargo, las ventas generales del álbum se encuentran entre las más bajas en el catálogo de U2, y recibió solo una certificación de platino por parte de la Recording Industry Association of America.[1]​ Retrospectivamente, el álbum es visto por algunos críticos de la prensa musical y el público como una decepción. El producto final no fue del agrado de U2, y posteriormente regrabaron y remezclaron muchas de las canciones para lanzamientos de álbumes individuales y recopilatorios. El tiempo requerido para completar Pop redujo el tiempo de ensayo de la banda para la gira, lo que afectó la calidad de los shows iniciales.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Classic Pop & Rock Songs: Hits of The 80s MEGADiscografia Classic Pop & Rock Songs: Hits of The 80s MEGA

[powerkit_button size=»md» style=»primary» block=»false» url=»https://www.facebook.com/discografiasmegaoficial» target=»_blank» nofollow=»true»] FACEBOOK
[/powerkit_button]

Deja una respuesta