Discografia Best Summer Hits 2019 MEGA Completa

Discografia Best Summer Hits 2019 MEGA Completa

Discografia Best Summer Hits 2019 MEGA Completa

«Cool for the Summer» es una canción interpretada por la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, incluida en su quinto álbum de estudio Confident (2015). Lovato la compuso con ayuda Ali Payami, Alexander Kronlund, Savan Kotecha y Max Martin,[2]​ y este último la produjo.[5]​ Pertenece a los géneros pop y pop rock,[6]​[7]​[8]​[9]​ y trata sobre una aventura bicuriosa en el verano con una mujer.[10]​[11]​ Si bien Lovato empleó de nuevo el sonido pop rock que caracterizó a sus dos primeros álbumes de estudio en la canción,[12]​ presentó una temática más sexual en comparación a sus anteriores sencillos.[7]​[11]​[13]​ Hollywood Records la lanzó el 1 de julio de 2015 como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio.[14]​
«Cool for the Summer» recibió tanto comentarios positivos como negativos. Los críticos han notado que tiene un estilo lírico diferente a los anteriores sencillos de la cantante.[13]​[12]​ Comercialmente, logró entrar a las listas de países como Estados Unidos,[15]​ Australia,[16]​ Canadá,[17]​ España y Francia.[18]​[19]​ El 23 de julio de 2015, Lovato estrenó el vídeo musical de «Cool for the Summer»,[20]​ dirigido por Hannah Lux Davis.[21]​ Los críticos lo consideran «el más sensual» de la cantante.[22]​[23]​ Para su promoción, Lovato concedió numerosas entrevistas y la interpretó en una serie de pool parties a través del Estados Unidos.[24]​[25]​[26]​[27]​

5 Seconds Of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia, de género pop rock, creada oficialmente el 3 de diciembre de 2011. Está integrada por Luke Hemmings (vocalista principal, piano y guitarra), Michael Clifford (guitarrista principal y voz), Calum Hood (voz, piano y bajo) y Ashton Irwin (batería y voz). Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de versiones de canciones populares en YouTube.
5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo «Out of My Limit» , exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron «She Looks So Perfect» como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 Seconds of Summer fue lanzado a finales de junio de 2014, llegando a número uno en 11 países. Fue seguido por un álbum en vivo titulado LiveSOS.
La banda lanzó su segundo álbum Sounds Good Feels Good en octubre de 2015, seguido por el lanzamiento de un documental en DVD llamado How Did We End Up Here.
El 2 de diciembre de 2016, la banda anunció el lanzamiento de B-sites and Rarites – el cual no estaba disponible en todo el mundo – bajo el título This Is Everything We Ever Said, para celebrar su quinto aniversario como una banda.[2]​ La banda lanzó su tercer álbum, Youngblood, el 15 de junio de 2018, que debutó número uno en Australia y Estado Unidos. 5SOS se convirtió en el primer representante australiano en lograr tres álbumes número uno en la lista Billboard 200.
A principios de 2019, la banda publicó la canción «Easier» como el sencillo principal de su próximo cuarto álbum de estudio.[3]​ El segundo sencillo «Teeth» formó parte de la banda sonora de la serie de Netflix 13 Reasons Why.[4]​ El 5 de febrero, la banda anunció por las redes sociales su nuevo material discográfico “CALM”.
En 2021 planeaban estrenar su nuevo disco en Australia pero por causas de la crisis mundial será en septiembre, aunque la gira empezaría en marzo en Inglaterra ya que van a tocar nuevamente en Wembley.[5]​
Actualmente los cuatro integrantes de la banda trabajan en su nuevo disco “5SOS5” y se mantienen activos en sus redes sociales.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Best Summer Hits 2019 MEGA CompletaDescargar Discografia Best Summer Hits 2019 MEGA Completa MEGA
[ClickAqui]

FACEBOOK

Deja un comentario