Discografia 90s Night Party MEGA Completa

Discografia 90s Night Party MEGA Completa

Plain White T’s es una banda musical estadounidense de género rock alternativo de Villa Park, Illinois, formada por Tom Higgenson, Dave Tirio, Mike Retondoy, Tim Lopez y De’Mar Hamilton. Han publicado seis álbumes: Come on Over (2001), Stop (2002), All That We Needed (2005), Every Second Counts (2006) Big Bad World (2008) Wonders Of The Younger (2010). El grupo es más conocido por la canción Hey There Delilah, del álbum All What We Needed, la cual ocupó el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 la semana del 28 de julio de 2007.
En 2007, la banda apareció en el tercer episodio de la primera temporada de Greek de la cadena American Broadcasting Company e interpretó las canciones Our Time Now y Hey There Delilah. También tuvo una participación especial en la primera temporada de la serie iCarly, en el capítulo Plañire el día, interpretando Our Time Now.

Kiesa Rae Ellestad[1]​ (Calgary, Canadá, 16 de enero de 1989),[2]​[3]​ más conocida como Kiesza, es una cantante canadiense.[4]​
En 2014, Kiesza publicó Hideaway, el primer sencillo de su álbum Sound of a Woman, el cual rápidamente ganó popularidad, hasta llevarla a presentarlo en los EMA’s Glasgow, de MTV el mismo año, junto a artistas como Ariana Grande, Nicky Minaj y Maroon 5. El segundo sencillo fue Giant in my Heart, y el tercero No Enemiesz. También publicó su cover de la canción What is Love, de Haddaway. Tiempo después, realizó una versión la popular canción de Hozier, Take Me To Church.

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia 90s Night Party MEGA CompletaDescargar Discografia 90s Night Party MEGA Completa MEGA
[ClickAqui]

FACEBOOK

Deja una respuesta