Discografia 70s Forever MEGA Completa

Discografia 70s Forever MEGA Completa

Hollywood Forever Cemetery es uno de los cementerios más antiguos en Los Ángeles (California, Estados Unidos). Está ubicado en el 6000 de Santa Monica Boulevard, en el distrito de Hollywood de Los Ángeles. Los estudios Paramount Pictures se sitúan en el extremo sur de la misma manzana, sobre 40 acres (16 ha) que formaban parte del cementerio, pero en los que nunca hubo enterramientos.
Entre los difuntos enterrados en el cementerio hay numerosas celebridades del mundo del espectáculo, además de personas que desempeñaron un importante papel en el desarrollo de la ciudad de Los Ángeles. El cementerio se celebran regularmente actos comunitarios, incluyendo música y proyecciones de películas de verano. En 2011, el cementerio coprodujo la película muda estadounidense Silent Life basada en la historia del ídolo de Hollywood Rodolfo Valentino, enterrado en un nicho del cementerio que le cedió la guionista June Mathis.

Big Star fue una banda de rock estadounidense formada en Memphis, Tennessee en 1971. Suele considerarse uno de los grupos precursores del power pop.[1]​ Influenciada por el pop de los años 60, especialmente por grupos como The Beatles, The Byrds, The Kinks, The Zombies, Badfinger, The Who, Todd Rundgren, Moby Grape y The Beach Boys, la música de Big Star es un pop lírico, enérgico y a veces nostálgico de la década precedente. Su estilo tiene también conexiones con el estilo relajado del sello discográfico radicado en Memphis, Stax Records, así como del rockabilly de los comienzos de Sun Records. En la época de los cantautores y los grupos de heavy metal, Big Star interpretó concisas canciones de pop melódico. Aunque en el momento de su disolución no alcanzaron éxito comercial, actualmente son considerados uno de los grupos más aclamados de los años setenta.[2]​

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia 70s Forever MEGA CompletaDescargar Discografia 70s Forever MEGA Completa MEGA
[ClickAqui]

FACEBOOK

Deja una respuesta