Descargar Discografia Completa Canciones de 100 Ballads

www.discografiasmega.com

MTV 00s (pronunciado como MTV Zeros, MTV Noughties o MTV Aughts) es un canal de televisión por suscripción que presenta videos musicales de la década de los 2000. Se emitió en modo de prueba del 29 de mayo al 22 de junio de 2020 en el Reino Unido, como un cambio de marca temporal de MTV OMG. Fue lanzado el 2 de agosto de 2021 en reemplazo de VH1 Europe. El primer video reproducido en este canal fue “Can’t Fight the Moonlight” de la cantante estadounidense LeAnn Rimes. El último día de transmisión de VH1, se emitió con los programas de MTV 00s,[1]​ pero al día siguiente se cambiaron el logo y sus propios gráficos.
A diferencia de otros programas relacionados con MTV (80s y 90s), MTV 00s no muestra el álbum en el que se incluye la canción, pero si muestran la canción que sigue como sucede con otros canales de MTV.

«Silent Lucidity» es un sencillo de la banda estadounidense de metal progresivo Queensrÿche. Fue lanzado en el lado A de la banda el quinto sencillo del álbum Empire de 1990. La canción alcanzó el puesto # 9 en el Billboard Hot 100 y en el # 1 en el Billboard Rock Tracks. La canción fue compuesta por el guitarrista Chris DeGarmo. Queensryche interpretó la canción en vivo en los Premios Grammy de 1992, con una orquesta de apoyo.
La canción fue grabada con orquestas muy profundas. A menudo, la orquesta no es relegado a un segundo plano, sino que es muy prominente, como en la segunda mitad de la sección instrumental (3:16 timestamp – 3:51).
Al final de la canción (5:26), un violonchelo o doble bajo toca el tema de la Canción de cuna tradicionales de Brahms – las palabras típicas de traducción Inglés es “Canción de cuna, y buenas noches, duérmete pequeño bebé”.
«Silent Lucidity» ocupa el puesto # 21 en las mejores Power Ballads de VH1.

 

Descargar 100 Ballads MEGA

[Click Aquí]

FACEBOOK


www.discografiasmega.com

Deja una respuesta