Discografia Park Party 2019 Sound Creates MEGA Completa

Discografia Park Party 2019 Sound Creates MEGA

El U2 360 ° Tour fue una gira mundial de conciertos de la banda de rock U2.[1]​ Organizado en apoyo del álbum del grupo de 2009 No Line on the Horizon, la gira visitó estadios de 2009 a 2011. Los conciertos presentaron a la banda tocando «en la ronda» en un escenario circular, permitiendo que la audiencia los rodeara por todos lados.[2]​ Para acomodar la configuración del escenario, se construyó una gran estructura de cuatro patas apodada «The Claw» sobre el escenario, con el sistema de sonido y una pantalla de video cilíndrica y expansiva encima. Con 50 metros de altura, fue el escenario más grande jamás construido.[3]​ U2 afirmó que la gira sería «la primera vez que una banda realiza una gira en estadios con una estructura tan única y original».[4]​
En una era de disminución de las ventas de música, los analistas esperaban que U2 360 ° fuera una fuente importante de ingresos para la banda.[5]​ Todas las fechas de la gira se agotaron, muchas a minutos de que las entradas salieran a la venta. Para acomodar el tiempo requerido para ensamblar y transportar «The Claw» entre las fechas de la gira, se requirieron tres estructuras de escenario separadas en la gira. La producción de 360 grados aumentó la capacidad de las sedes hasta en un 25%, lo que llevó a registros de asistencia en más de 60 sedes. Varios temas fueron incorporados en los espectáculos; partes de los conciertos presentaban temas del espacio exterior, debido a la semejanza de «The Claw» con una nave espacial. Durante los espectáculos se exhibieron mensajes pregrabados de la Estación Espacial Internacional, así como declaraciones sociopolíticas de Desmond Tutu y Aung San Suu Kyi. Los setlists se ajustaron para cada año de la gira; para los shows de 2010, las canciones inéditas se estrenaron en vivo, mientras que para las piernas de 2011, el grupo interpretó más canciones de la década de 1990 para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de Achtung Baby.
Con tres etapas,[6]​ y 110 espectáculos, la gira comenzó el 30 de junio de 2009 en Barcelona, España, y concluyó el 30 de julio de 2011 en Moncton, Canadá. Visitó dos veces Europa y América del Norte, mientras hacía paradas en América del Sur, África y Oceanía. La etapa norteamericana de la gira de 2010 se pospuso hasta el año siguiente después de que el vocalista Bono sufriera una grave lesión en la espalda. U2 ganó los premios Billboard Touring Awards por Top Tour y Top Draw de 2010 y 2011, y por Top Boxscore en un solo lugar en 2009 por espectáculos en Croke Park en Dublín. Un show de 2009 en el Rose Bowl en Pasadena, California, fue filmado para el video del concierto U2360 ° en el Rose Bowl y fue transmitido en vivo por YouTube; el concierto estableció un nuevo récord de asistencia en los EE. UU. para un solo acto principal.[7]​ La gira fue generalmente bien recibida por críticos y fanáticos. Por su conclusión, U2 360 ° había establecido récords para la gira de conciertos con mayor recaudación con $ 736 millones en venta de entradas, y para la gira con mayor asistencia con más de 7,2 millones de entradas vendidas.

Dance Dance Revolution A (pronunciado Ace), es la entrega arcade N.º 15 (contando a DDR(2013) y (2014) como un solo juego) de la serie Dance Dance Revolution, publicado por Konami el 30 de marzo de 2016 en Japón, Asia y Corea del sur como actualización de cabinas con DDR vía métodos en línea, el 6 de julio de 2016 en Norteamérica,[3]​ el 15 de diciembre de 2017 en Europa y parte de sureste asiático un año después del lanzamiento en Norteamérica, esas 3 últimas regiones por formato físico (gabinete, placa arcade y varios DVD de instalación adjuntos). Se desconoce el lanzamiento oficial en Australia. Sin embargo, la versión europea no cuenta con soporte e-Amusement.
Su versionado es MDX:X:Y:A:YYYYMMDD00, en donde X indica idioma o región, Y el gabinete, YYYYMMDD la fecha de actualización y 00 el N.º de parche en caso de bugs o hackeos.
Depende de la letra inicial, depende de la región en que se distribuye que es:

Los gabinetes son los siguientes:

A: DDR X (Widescreen y luces LED laterales)
B: DDR EXTREME y Supernova2 (cabinas retro, 640×480)
I: Arcade dorada (probada en las finales del octavo KAC)
Otra letra: DDR(2013) (Widescreen blanco)

Contraseña de todos los Albumes

www.discografiasmega.com

Discografia Park Party 2019 Sound Creates MEGADiscografia Park Party 2019 Sound Creates MEGA

[powerkit_button size=»md» style=»primary» block=»false» url=»https://www.facebook.com/discografiasmegaoficial» target=»_blank» nofollow=»true»] FACEBOOK
[/powerkit_button]

Deja una respuesta